El poder que tienen ahora
los clientes

Anaqueles surtidos en tienda de abarrotes

Cada vez hay más clientes que piensan mejor a la hora de comprar. Ya sea por la escasez de dinero o por la conciencia financiera, ahora los clientes de cualquier negocio y hasta los de las tiendas de abarrotes están cambiando sus hábitos de compra.

Se están dando cuenta de que, muchos de los productos que anuncian en la tele son o pueden ser un fraude. Sobre este asunto sabemos ya que las autoridades están tomando medidas para sancionarlos y sacarlos del mercado.

Acerca de esto, las y los dueños de las tienditas de abarrotes se están dando cuenta del poder que, cada vez más, tienen los clientes y de que están aprendiendo a consumir inteligentemente.

A manera de ejemplo, podemos mencionar el éxito de los medicamentos genéricos que cuentan con pruebas de bioequivalencia y que garantizan tener el mismo efecto en la salud que los de patente.

Igualmente, en la tienda de la esquina, los clientes sabrán comparar los precios de las distintas categorías y marcas de los productos que se venden y por lo general elegirán el más barato, cuando la calidad les parezca similar.

Los propietarios de los pequeños negocios, son conscientes de todos los factores para darle un mejor servicio a los clientes y poder ofrecer mejores precios. Cuéntanos en los comentarios, ¿A ti qué te funciona para atraer más clientes a tu tiendita?

Deja un comentario