2021, el año de la esperanza

Por in Especiales on enero 7, 2021

Desde octubre pasado, muchos ya nos venían diciendo “tranquilos, ya está por terminar el año y con él se van a ir todas nuestras preocupaciones y temores”.
En lo personal, yo pedía al Cielo que 2020 acabara pronto, porque, de verdad fue aberrante para muchos negocios y para muchos mexicanos
en lo personal.
No pretendo redundar sobre los acontecimientos del año que terminó, los detalles ustedes los conocen por los medios de comunicación o los han vivido directamente.
A mi, lo que más me duele, sinceramente, es ver que la pandemia como muchos otros acontecimientos que hemos vivido y que seguiremos viviendo, es un elemento más que nos ha polarizado radicalmente a los
mexicanos.
¿Hay algo en el mundo o en la vida misma, en lo que estemos unidos? ¿Cómo actuaríamos si de pronto llegaran algunos extraterrestres dispuestos a ayudarnos? Unos los apedrearían, otros se hincarían ante
ellos, otros más se volverían gustosos sus esclavos. ¿Tú qué harías?
El único consuelo que algunos teníamos es que el COVID-19, no era sólo contra nosotros; ya que se manifestó en la mayoría de los países.
Sin embargo, como dicen los comentaristas del beisbol, “esto no se acaba hasta que se acaba”; este 2021, muchos seguiremos viviendo en “la nueva normalidad”.
La pandemia nos ha mostrado lo vulnerables que somos los seres humanos.
Una vez más, vimos claramente que la salud es lo más importante que tenemos como patrimonio personal, ya que la falta de ella impacta negativamente, en todas las áreas de nuestra vida.
Así que, ¡a no rendirnos! y a buscar la mejor manera de seguir viviendo.
2021 es un año de esperanza; nuestra confianza está puesta en todos los involucrados en el manejo de la salud para que esto termine pronto, y nuestra fe en el Creador para que los guíe y hagan bien su tarea.
Les mando un abrazo y les deseo lo mejor para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *