La importancia del descanso

Por in DesarrollandoNos on marzo 13, 2019

“Renovarse o Morir” dice la frase conocida; “Descansar o Agotarse”, ¡Tú eliges!

Que importante hoy en día es tener un negocio propio que sea próspero y dé servicio a mucha gente, pero tú como pequeño empresario, querido amigo detallista, que dedicas tu vida al servicio de los demás y trabajas todo el día, haces esfuerzos hasta sobrenaturales por estar pendiente del buen funcionamiento de tu negocio y muchas veces te olvidas de “cargar baterías”.  

Así como haces con tu celular que necesita que lo conectes y lo dejes un rato en reposo, así querido amigo es importante darte un tiempo de relajación, descanso y solaz esparcimiento.

Si tu negocio y tu trabajo es de toda la semana y no descansas ni un solo día, pregúntate qué pasaría si te das un descanso los domingos o el día que tu elijas, para salir a  pasear con tu familia, o a visitar a un familiar o a un amigo, o  ir al cine, al teatro, simplemente salir a sentarte en el pasto fresco y húmedo y escuchar el sonido que producen las hojas de los árboles  al ser movidas por el viento.

Tal vez prefieras darte un tiempo para solamente descansar hasta tarde, leer un libro o ver televisión, en la paz de tu hogar.

Y si tienes esposa e hijos, qué tal platicar con ellos, ponerse de acuerdo para mejorar su vida o alguna situación actual, o simplemente jugar, correteando en un parque o por  el campo tras una pelota, o sentarse a jugar gato, timbiriche o basta.

¿Te has puesto a pensar en la importancia de regalarte un tiempo de descanso?, ¡sí!  ¡A ti!,  la persona más importante de tu vida:   “¡¡Tú mismo!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *