Algunos errores de la humanidad

Por in Especiales on julio 5, 2018

Falta de fe o fue necesidad:
En 1976 Ronald Wayne, uno de los fundadores de Apple Computer, vendió sus acciones por un valor de 800 dólares. Actualmente, esas acciones valdrían millones de dólares.

Inclinación de la Torre de Pisa:
10 años después de haber terminado la construcción de la Torre de Pisa en Italia, empezó a inclinarse. Nunca consideraron la inestabilidad del suelo.

Gran descuido:
En 2003, el cazador Sergio Martínez se perdió en un bosque cercano a San Diego; por lo que decidió lanzar una bengala para pedir ayuda. La bengala cayó sobre un árbol y provocó uno de los mayores incendios en la historia de la región, conocido como el ‘Cedar Fire’.

Satélite perdido en el espacio:
En 1999, la NASA perdió un satélite en órbita debido a que los ingenieros que lo construyeron utilizaron un sistema métrico inglés, mientras que la agencia usaba un sistema métrico local. (CNN).
Oportunidad de negocio fallida
En el año 2000, el CEO de Netflix se la ofreció en venta por 50 millones de dólares al CEO de Blockbuster, John Antioco. Este último rechazó la operación porque consideró que el valor era demasiado elevado; esto según el sitio web ‘Business Insider’. Actualmente, Netflix está valorada en más de 20,000 millones de dólares.

Venta de Alaska
En 1987, Estados Unidos compró la región de Alaska a los rusos. Algunos años después, se descubrió que tenía mucho oro. Actualmente, esa región es el segundo mayor productor de este metal en Estados Unidos.

Error de los alemanes:
En 1941, Hitler ordenó que sus tropas invadieran Rusia, pero no tomaron en cuenta que la crudeza del frío invierno de esa región sólo la toleran los rusos, por lo que fueron derrotados, muriendo congelados más de 300 mil alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *