Mejora tu rendimiento

Por in Impulsando mi negocio on febrero 20, 2018

Si quieres ser más competente, debes tener siempre presente que tu rendimiento va a depender de múltiples factores. Te menciono sólo algunos:
• El dominio que tengas de tu negocio
• Un buen descanso
• Una buena alimentación
• Buena condición física
• Un buen estado de ánimo

No te confíes en que ya lo sabes todo. Todo está cambiando constantemente, hay nueva información y nuevas necesidades.

Dedícale unas horas a la semana a actualizarte, a buscar nuevas y mejores formas de hacer tu trabajo e implántalas en tu tienda.

Ten en cuenta que tu solo rendimiento, por mucho que produzcas, no es suficiente para aumentar tus ventas, tendrás que aplicar otras habilidades, sobre todo en lo que respecta a tu Inteligencia Emocional.

Tu lo has visto, muchos consumidores acudimos a determinados negocios sólo por que nos hacen sentir bien, hablo de un buen trato.

No te estoy recomendando que te hagas amigo de todos tus clientes, eso sería imposible y nada recomendable, pero deberás tomar en cuenta que sus necesidades van más allá de sólo adquirir productos.

Me estoy refiriendo a tres de las variables que considera la Teoría de Inteligencia Emocional: auto-motivación, empatía y relaciones sociales.

Algunos especialistas en la materia consideran que estas solas variables pueden, en un momento dado, ser la principal y definitoria herramienta para progresar como comerciante.

En la medida de tus posibilidades y de las oportunidades que se te presenten, y sin que arriesgues las utilidades de tu negocio puedes llevarte bien con todos.

Además de con tu tienda, debes venderte como persona, regula tus estados de ánimo y conoce y comprende los de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *