De cómo veas la vida, de igual manera te sentirás; de cómo te sientas, es como vas a manejar las cosas y cómo De cómo veas la vida, te enfrentarás a tus situaciones; todo de igual manera te ello definirá o influirá en tus resultados. Aunque todo es cosa de formación, percepción y hasta de inteligencia, las siguientes podrían ser las principales formas: 1.- Como un juego, donde todo es competencia, hay reglas, hay equipos, donde, si te entrenas puedes ganar, y si cometes falta y te descubren, puedes ser multado o expulsado.

De cómo veas la vida, de igual manera te sentirás; de cómo te sientas, es como manejarás las cosas

JJ Ceballos

1.- Como un juego, donde todo es competencia, hay reglas, hay equipos, donde, si te entrenas puedes ganar, y si cometes falta y te descubren, puedes ser multado o expulsado.

2.- Como una selva, donde la ley del más fuerte es la que impera, donde la mayoría intimida por el tamaño y el ruido que hace.

3.- Como una fiesta, donde impera el goce y la alegría; donde a veces se baila un tipo de música y a veces otro; y en ocasiones se tiene que bailar al ritmo de otros.

4.- Como una pasarela, donde estás a la vista de todos y donde, o te luces o eres criticado.

5.- Como un eco o espejo, donde la vida nos responde igual como la tratamos. Donde todo lo que vivimos y todas las personas con las que nos encontramos son un reflejo de lo que somos por dentro.

6.- Como una escuela, donde todo es aprendizaje, y a cada rato se nos pone a prueba, y donde todos tenemos lecciones y materias pendientes de aprobar. Donde a veces somos maestros y a veces alumnos.

7.- Como un gran teatro, donde unas veces somos actores y otras, espectadores. Donde vivimos en dramas, comedias y tragedias. ¿Y tú, cómo ves la vida?